Sabrosus para Accesibilidad Web

Stan ha librado el codigo de Sabrosus, un directorio de bookmarks nacido como parodia de Del.icio.us y ahora abierto en Sourceforge como código abierto y colaborativo.

Ya me interesó la aplicación des de que se publicó algo acerca de ella. Solicité a Pablo de Concept&Development, que participa en el proyecto, que me hospedara un sabrosus para mi, y poder experimentar así el desarrollo que se está llevando a cabo, y la calidad de la aplicación.

Pues bien os presento mi sabrosus . Por ahora no está muy completo, pero espero añadir enlaces en los próximos días.

Todo el mundo puede tener instalado su Sabrosus en su propio servidor descargando el archivo.

Os invito a experimentar con él e incluso a ayudar a los desarrolladores, yo por mi parte intentaré involucrarme un poco más en el proyecto y ayudar en el desarrollo.

Saludos!


domingo, julio 17, 2005

  • Volver al prinCipio